El trabajador del campo Fernando Sepeth Valle, de 34 años, falleció en el hospital primario Esteban Jaen Serrano, después de haber sido brutalmente golpeado por delincuentes desconocidos en una calle de Bonanza, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que Fernando Sepeth se dirigía a sus labores diarias en horas de la madrugada de ayer martes cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo reventaron a golpes al intentar robarle sus pertenencias.
El lesionado fue encontrado tirado a un lado de la calle por un buen samaritano que lo llevó al centro asistencial, en donde se rindió ante la muerte doce horas después a causa de la gravedad de las lesiones sufridas durante el asalto.
El infortunado Fernando Sepeth Valle habitaba en Bonanza por razones de trabajo, pero era originario de la comunidad Santa Clara, en Waspan, Río Coco, a donde fue trasladado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para tratar de dar con los responsables de haber causado la muerte al hombre de origen miskito.