Nicaragüense es ultimado a tiros cuando laboraba en una obra de construcción en Costa Rica

El nicaragüense Josué Martínez Zapata fue asesinado a balazos en una casa localizada en el barrio Irving, en La Cruz de Guanacaste, Costa Rica, a las siete de la noche del miércoles.

Las autoridades ticas informaron que junto al pinolero también fue ultimado a tiros el costarricense Oscar Alonso Obando Rivera, de 34 años de edad.

Los informes indican que el nica estaba ayudándole al tico en un trabajo de construcción en una vivienda cuando ingresó un desconocido y les disparó varias veces.

El nicaragüense Josué Martínez recibió los balazos en el pecho y el abdomen, mientras que Obando sufrió lesiones en el lado derecho del tórax, el abdomen y el tórax, muriendo ambos en el lugar.

En sus investigaciones, las autoridades confirmaron que el asesino llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta, la cual fue encontrada quemada cerca del lugar del crimen.

Presuntamente, el sicario fue abatido a tiros poco tiempo después durante un enfrentamiento con agentes policiales en Santa Rosa, de Guanacaste.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas