Con fractura en la mano derecha y trauma cerrado de abdomen, resultó anoche la señora María Antonia Moya Mendoza, de 44 años, cuando la moto en que viajaba de pasajera impactó contra un carretón de caballo en el kilómetro 65 de la carretera Nandaime – Jinotepe, en Carazo.

Cazadores de noticias informaron que María Antonia viajaba como acompañante de José Daniel Moya y resultaron con lesiones leves al impactar la moto placa GR 14473, contra un carretón de caballo maniobrado por Byron José Cruz.
“Yo vengo de arrancar yuca, cuando sentí el fuerte impacto que me hizo caer del carretón, el motociclista iba desmangado, al punto que no miró el chaleco lumínico que yo ando puesto, a ellos se los llevaron al hospital”, expresó Moya.
Se conoció que al momento del accidente la pareja de motociclistas se dirigía hacia Diriomo, en la misma dirección de sur a norte, por donde se trasladaba el carretón de caballo, al que impactó en una esquina trasera por no guardar la distancia.
La pareja de motociclistas fue llevada al hospital primario Monte Carmelo de Nandaime, de donde María Antonia Moya Mendoza, fue transferida al hospital Amistad Japón-Nicaragua.

En otro accidente…José Noel Castro, sufrió severas lesiones al accidentarse en la moto que conducía, en el kilómetro 148 de la carretera vieja a Jinotega.
Cazadores de noticias informaron que Castro colisionó frontalmente con otra motocicleta cuando se dirigía hacia la ciudad de Matagalpa.
José Noel fue atendido por la Cruz Blanca, con apoyo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, que lo trasladaron a un centro hospitalario debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de tránsito llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades en el hecho que mantienen al joven en estado delicado de salud.