De varios machetazos fue asesinado la tarde de ayer martes el joven Ervin Castillo Castillo por su primo Lender Manuel Castillo Castillo, en la comunidad El Salmerón, en el municipio de San Nicolás, departamento de Estelí.
Cazadores de noticias informaron que Lender Manuel llegó arrecho a la casa de Ervin y comenzó a golpear la puerta de forma insistente, y cuando el joven abrió supuestamente empezó a reclamarle por un dinero le debía desde hace meses.
Luego ambos se retiraron un poco de la puerta hacia un camino y de pronto, Lender le asestó un filazo en la cabeza, derribándolo al suelo en donde le dio otros machetazos, al extremo de dejarlo con el cráneo destrozado.
Luego de cometer el crimen por una simple deuda, el delincuente fue arrestado y en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso judicial por asesinato atroz.
En comentarios publicados en las redes sociales se afirma que lo que la víctima le debía a Lender Castillo eran apenas cien córdobas.