De una estocada en la parte superior derecha del abdomen fue asesinado la tarde del domingo el joven Eladio Martínez, de 20 años, cuyo cuerpo quedo sobre un charco de su misma sangre, en un camino de la comunidad Ocote Central en el municipio de Siuna, Caribe norte.
Cazadores de noticias informaron que el violento crimen se presume el robo, ya que recientemente Eladio quien se dedicaba a la agricultura, vendió granos básicos y en horas tempranas del domingo salió a realizar unas comprar al pueblo donde lo vieron en una cantina tomando licor.
“De seguro los asesinos lo miraron sacar dinero y ya al caer la noche que decidió marcharse a su casa lo siguieron para robarle y matarlo, ya que se llevaron las compras y se ve que le vaciaron las bolsas del pantalón” expreso nuestro informante quien omitieron sus nombres por su propia seguridad.
La vela de Eladio Martínez, se realiza en la casa donde residía con su mamá y otros familiares en la misma comunidad de Ocote Central, quienes demandan justicia por el asesinato contra su ser querido.
Un equipo investigativo de la policía trabajan en el lugar para determinar el móvil del crimen y la identidad de él o los autores del crimen.