Hombre es asesinado con un adoquín en una calle del Barrio Acahualinca, Managua

El capitalino José Moisés Zelaya, de 30 años, conocido como “Pipoca”, murió con la cabeza destrozada, luego de ser golpeado en la cabeza con un trozo de adoquín durante un pleito en el barrio Acahualinca, Distrito Dos de Managua.

Joven muere con la cabeza destrozada en Villa Guadalupe
Joven muere con la cabeza destrozada en Villa Guadalupe

El infortunado fue llevado en una caponera en los primeros minutos de este jueves al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde los médicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Las personas que llevaron al occiso se marcharon de inmediato del centro asistencial, sin dar ningún detalle sobre las circunstancias en que ocurrió la mortal agresión.

No obstante, en sus investigaciones, la Policía capturó como autor directo del crimen a Cristian Giovanni Rodríguez Rodríguez, de 28 años, y a su cómplice Emi Alejandra Ortiz Muñoz, de 25 años.

Los hechos sucedieron de Envases Oso tres cuadras al lago en donde “Pipoca” y la pareja estaban consumiendo drogas cuando empezaron a pelearse a golpes y al caer la víctima al suelo, Cristian lo golpeó en la cabeza con el adoquín.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia y en espera de que sus familiares lleguen a reclamarlo para velarlo y darle el último adiós.

Comparte