Encuentran muerto a desconocido al fondo de un cauce en Matagalpa

Un hombre de identidad desconocida y de unos 55 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana al fondo de un cauce natural en la comunidad Los Guácimos, jurisdicción del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Lugareños presumen que el desconocido andaba bolo y cayó al fondo del cauce donde murió a causa de trauma craneal severo, versión que es investigada por las autoridades policiales de la localidad.

El ahora occiso era moreno y vestía una camisa negra a rayada, pantalón azul, botas negras y gorra azul.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de San Ramón, Matagalpa, donde se espera la llegada de familiares para identificar y retirar el cuerpo de la víctima y darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas