El sujeto Kelvin Orling Pressida Joseph fue detenido por la Policía Nacional y puesto a la orden de la Fiscalía para ser acusado por su participación en el asesinato del blufileño Bruce Clanroy Hodgson Chávez.

El caribeño fue hallado muerto a tiros en las laderas de la laguna de Nejapa, cerca del barrio Motastepe, a dos kilómetros al suroeste del Auto Hotel Vistas de Asososca, en Managua, el pasado 27 de enero.
Las investigaciones revelaron que Bruce Hodgson se dedicaba a la venta de drogas y fue sacado de su casa en residencial Ciudad Doral la noche del 26 de enero por Kelvin Orling Pressida Josep y Alberto de Jesús López Pérez, quienes llegaron en un auto Nissan color negro placas GR 15-813.
Los sujetos llevaron a Bruce a las inmediaciones de Nejapa, a donde luego llegaron los ya detenidos, Winstons Snipe Macol Marin, Miguel Ángel Noguera Alvarado, Cristian Israel Espinoza Sánchez, Lindell Aldrick Bodden Gordon y Jim Anthony Omier Aguilar, en una camioneta blanca doble cabina.
Estando en el sitio, los sujetos le exigieron a Bruce Clanroy Hodgson que les devolviera la droga que les había robado, posteriormente lo ejecutaron de ocho disparos con una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y acto seguido, huyeron del lugar.
Ahora por el crimen de Bruce Hodgson solo continua prófugo, Alberto de Jesús López Pérez, uno de los que llegó a sacarlo de su casa en Ciudad Doral.
De acuerdo con su cédula de identidad, Clanroy Bruce, habitaba en el barrio Punta Fría, de Bluefields, donde era conocido popularmente como “Brucito”, y tenía poco tiempo de estar viviendo en Managua.
De acuerdo con los archivos judiciales, el fallecido se había venido a huir a Managua, tras haber asesinado el año pasado a Kennry Tomas Hall, en complicidad de Alvin Brooklin Mcrea Secundino, alias “Bruky” y Hanzel William Rodríguez Martínez, quienes están prófugos.