De un balazo en la cabeza fue ultimado Francisco Javier Rivera Hernández, de 40 años, en el bar El Eclipse, en San Pedro del Norte, Bocana de Paiwas, Caribe Sur, ayer domingo a las 11:30 de la noche.

Cazadores de noticias informaron que el crimen sucedió después de que una discusión entre varios parroquianos desembocó en una violenta pelea en la que un sujeto de complexión recia sacó a relucir un revólver calibre 38.
En medio del bochinche otro tipo identificado como Alejandro Soto, entró en forcejeo con el hombre que tenía el arma y tras quitársela, se dirigió a Francisco Javier Rivera y le disparó en la cabeza, matándolo.
Tras cometer el crimen Alejandro Soto huyó con rumbo desconocido, en tanto la víctima quedó tendida a orillas de las mesas plásticas en donde minutos antes estuvo ingiriendo cervezas con varios conocidos.
Al lugar del hecho se presentó un equipo técnico de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y empezar la búsqueda de Alejandro Soto quien además de quitarle la vida a Francisco Rivera se llevó el revólver ajeno.