Soldado fallece por covid-19 y se convierte en la víctima número 13 en El Salvador

Más Leídas

El ministro de Defensa, Fancis Merino Monroy, confirmó el fallecimiento de un soldado destacado en Cojutepeque por la enfermedad de coronavirus o covid-19, convirtiéndose en la víctimas número 13. Su fallecimiento fue en horas de la madrugada de este lunes.

El militar fue identificado como Guillermo Antonio Cruz Rosales, de 47 años de edad, de quien se dijo que tenía aproximadamente 25 años de estar de alta.

-Publicidad-

Se informó que Cruz Rosales formó parte del quinto contingente de reconstrucción en Iraq y además en el año 2001 participó en el Plan Támesis para la reconstrucción del país después de los dos terremotos de ese año.

“El soldado Cruz Rosales tuvo una complicación de salud y no tenía registros de otra enfermedad, pero cuando se le hicieron los análisis se descubrió que tenía diabetes, lo cual le complicó su contagio por coronavirus”, explicó Merino Monroy.

No se reveló el lugar donde sería sepultado este elemento de Fuerza Armada, quien se convierte en el primer elemento castrense que muere por coronavirus.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias