Sepultan a prestamista que fue asesinado supuestamente por su amante en Carazo

Más Leídas

En un ambiente de tristeza y condena, la mañana de este sábado fueron sepultados en el cementerio de La Concha, Masaya, los restos mortales del comerciante y prestamista Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, quien fue supuestamente asesinado por un amigo íntimo en Jinotepe, Carazo.

Prestamista asesinado
Prestamista asesinado

El cortejo fúnebre fue encabezado por don Henry Hernández y doña María Concepción Calero, padres de la víctima, quienes exigen el máximo castigo para quien causó la muerte al emprendedor y entusiasta joven. 

-Publicidad-

Varios familiares de Henry Hernández señalaron como presunto autor del crimen, al detenido Francisco José García, pareja sentimental de Henry Hernández.

Se conoció que Francisco maltrataba a Henry… lo golpeaba, le exigía que le comprara buena comida, buena ropa, buenos zapatos y que le estuviera dando billetes para sus gustos.

Leer también: Arranca Torneo Nacional de Surf, en La Boquita, Carazo

Los parientes presumen que Francisco José García cometió el crimen en compañía de otros sujetos.

La familia informó que Henry desapareció el primero de febrero, cuando portaba 28 mil córdobas en efectivo que había obtenido como pago de abonos de personas a quienes les prestaba, por lo que se supone que el móvil del crimen fue el robo.

Su cuerpo fue encontrado hasta el jueves en la mañana en un cauce de Jinotepe, Carazo, presentando varios golpes de objeto contuso en la cabeza y la cara, que le hicieron perder tres dientes.

Leer también: Maritza Rivas primero “se embarró” y ahora “se pringó” en las redes

Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, tenía 15 años de vender cocos en el parque central de Jinotepe y desde hacía 5 meses les prestaba dinero a varios comerciantes de ese municipio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias