Maritza Rivas primero “se embarró” y ahora “se pringó” en las redes

Más Leídas

La sensual youtuber Maritza Rivas, demostró una vez que no le tiene miedo a ningún obstáculo, pues en sus choco-aventuras se fue a “embarrar” de basura al convertirse en recolectora por un día.

Maritza Rivas
Maritza Rivas

La aventura de la Mari empezó en el plantel, donde se puso su chaleco, guantes, mascaras, se subió al camión y se enrumbó junto a varios trabajadores de la Alcaldía de Managua, al barrio La Fuente.

-Publicidad-

Leer también: Por primera vez en la historia, una nicaragüense dirigirá final en torneo CONCACAF

En el video puede verse a Maritza sudando la gota gorda, a la vez que aprovechaba para brindar algunas recomendaciones a la ciudadanía sobre el correcto uso de los desperdicios.

“Nos encontramos un saco con materiales de construcción y eso no lo vamos a llevar porque nos daña el camión. Debemos cuidar las unidades”, dijo Rivas.

Poco después se ve que Maritza casi, pero casi se “embarró” de popó de perro y también aprovechó para pedirle a la población un poco más de consideración, pues los trabajadores se exponen a todo tipo de cochinadas.

Leer también: Nicaragüense Leyman Benavides se corona Campeón Gold de la AMB

“Ahora que me tocó recoger la basura me doy cuenta de las malas prácticas que tenemos al deshacernos de la basura”, dijo Maritza.

https://www.instagram.com/p/B8RjfksBNN7/

El video se ha vuelto un boom en las redes sociales, pues muchas personas ahora entienden lo difícil que es recolectar basura, no solo por el esfuerzo físico, sino por todas las enfermedades a las que están expuestos los compañeros.

Leer también: Mujer y sus 6 hijos mueren al incendiarse su casa en Estados Unidos

Como si eso fuera poco, en otra de sus aventuras, a la loquera de la Maritza también se le ocurrió irse a un lavado de carros y tal como puede verse en su cuenta de Instagram  “se pringó” de agua y jabón para enseñarnos todas las particularidades de este otro duro trabajo que es muy común en nuestra Nicaragua.

https://www.instagram.com/p/B781g-MBdC7/

Para más «choco-aventuras» de Maritza Rivas, pueden irse a canal de Youtube y orinarse de la risa, con sus ocurrencias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias