Muchos hombres se preocupan por el tamaño de su pene, pero reza el dicho “no es lo que tengas sino como lo uses”.
El tamaño del miembro masculino es uno de esos temas del que muchas personas hablan. Los hombres que lo tienen grande lo vociferan a los cuatro vientos, mientras que lo que no están tan agraciados ahí abajo se encargan de perfeccionar sus técnicas y hacer uno que otro ejercicio para alargarlo un poco.
Si tú eres de aquellos que no está seguro con el tamaño de tu pene, puedes estar tranquilo, pues aquí te explicamos como hacer que tu miembro crezca de una manera sana y natural.
Si bien es cierto que algunos alimentos ofrecen innumerables beneficios, hay algunos que te ofrecen un extra dirigido a tu pene:
Chocolate negro. No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene, ya que contiene “flavonoides” naturales.
El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.
Pimienta de Cayena. Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.
Jengibre. Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.
Ginkgo Biloba. Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.
Semillas de calabaza. Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.
Arándanos. Son casi tan potentes como el Viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.
Ginseng. Un tecito de esta raíz asiática basta para impresionar a la mujer más experimentada. Contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma.
Canela. Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.
Aceite de oliva extra virgen. ¿Hoy puede ser la gran noche? Cena ensalada y condiméntala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentración de fenoles, produce más irrigación de sangre hacia los genitales.
Nueces. Para que a ella se le caiga la mandíbula cuando caigan tus pantalones, nada mejor que las nueces. Ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales. Aprovecha esta temporada navideña y cómete todas las nueces de tu casa, tu miembro te lo agradecerá.