Boca: Si su boca es grande, pues cuanto más grande mucho mejor. Si tienes labios carnosos significan que eres aventurero, pero con tendencias a la infidelidad. Si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.
Nariz: Si es fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular, a ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.
Ojos: Revelan cómo eres en el sexo. Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar la libido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.
Cejas: Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto, las cejas finas y con pocos vellos demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.