El desayuno que te hará bajar de peso en un mes

Las personas que planean realizar una dieta para bajar esas libras extras la tienen muy difícil en esta época de fin de año donde abunda la comida y el bueno vino sobretodo en las reuniones familiares, empresariales y con amigos.

La Dieta
La Dieta

Uno de los errores más garrafales que cometen las personas que intentan bajar de peso es saltearse el desayuno y la cena ignorando los peligroso que puede ser esto en un futuro cercano.

Sabías que las comidas matutinas son las más importantes del día ya que son los primeros alimentos que nos van a mantener con energía para realizar nuestras actividades cotidianas.

Si realmente quieres bajar de peso tienes que desayunar esta receta todos los días y te garantizamos que estarás muy fuerte y perderás esas odiosas libritas en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 300 ml de yogurt natural
  • 100 ml de agua
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de linaza bien molida
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 7 ciruelas pasas

El detalle de esta receta es que debes dejarla preparada en la noche anterior para que puedas consumirlo al siguiente día.

Agrega la cantidad de agua especificada arriba en una porra y luego las ciruelas pasas y déjalas hervir unos 10 minutos. Mientras se están hirviendo en un recipiente aparte debes mezclar el resto de ingredientes y los bates muy bien para que se entremezclen entre sí.

Una vez que las ciruelas ya estén bien hervidas, las retiras de la porra, las cortas en trozos pequeños y las agregas a tu mezcla, la bates nuevamente y metes el recipiente en la refrigeradora.

A la mañana siguiente lo sacas de la refrigeradora y procedes a desayunártelo normalmente. Es necesario que consumas esta receta todos los días hasta volverlo un hábito. También debemos consumir durante el día alimentos sanos evitando las grasas y las frituras además de hacer algún tipo de ejercicio.

¿Cuál es el secreto de esta receta?

Este desayuno balanceado es capaz de proporcionar la energía suficiente para las actividades cotidianas, además mejorará tu proceso metabólico y digestivo, impulsará la limpieza de tu hígado y la quema de grasas y toxinas que se encuentren almacenadas en el organismo gracias al consumo de comida chatarra.

Mantener un peso ideal no sólo es importante para verse bien sino que evita enfermedades tales como la diabetes o obstrucciones sanguíneas derivadas de la acumulación de grasas en nuestro organismo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias