ARIES: Son apasionados, explosivos, coquetos y directos. Cómo enamorar a un hombre aries: les gusta que las cosas les cuesten trabajo, así que si quieres mantener su interés, ¡date a desear! También es muy importante que seas sociable y te lleves con su círculo de amigos cercano, pero que siempre le des su lugar para brillar.
TAURO: Son muy románticos, pero también son celosos, por lo que si eres una chica muy liberal, mejor ni se te ocurra. Cómo enamorar a un hombre tauro: le gustan las chicas ultrafemeninas. Lo que pasa es que son muy clásicos: les gusta el amor a la antigua, así que vete haciendo a la idea de que él es un príncipe y tú su princesa.
GÉMINIS: Son extremadamente divertidos, inteligentes y sociables. Cómo enamorar a un hombre géminis: ellos creen más en la lealtad, que en la fidelidad. Déjalo ser e ir a donde quiera, de lo contrario, si ve que eres posesiva, saldrá huyendo. Si te quiere de verdad, te va a ser leal hasta la muerte.
CÁNCER: Son desesperados, volubles y tímidos. También un poco egoístas, pero excelentes compañeros. Cómo enamorar a un hombre cáncer: para acercarse a ti y tirarte la onda, necesitan primero tantear el terreno, pues pocas veces arriesgan sin estar seguros. Acércatele a él como su amiga (sin caer en la friendzone) y hazle ver que eres alguien en quien confiar.
LEO: Son vanidosos y líderes por naturaleza. Son apasionados, pero dominantes. Cómo enamorar a un leo: les gustan las mujeres dulces, pero que saben sacar las garras cuando es necesario. Reconócelo en lo que haga bien, pues les encanta que los halaguen. La forma de acercarte es hacerte amiga de su grupito de amigos.
VIRGO: Racionales, perfeccionistas y éticos. Son también divertidos, caballerosos y adaptables. Cómo enamorar a un virgo:son un signo excesivamente racional. Antes de hacer cualquier movimiento, les gusta calcular sus posibles escenarios. No esperes que se lance luego, luego, pues simplemente no son así. La clave: paciencia.
LIBRA: son artísticos y buenas personas, pero a la vez son muy indecisos. Cómo enamorar a un libra: les gustan las mujeres con mucho carácter y que, hasta cierto punto, tomen el control de la situación, pues a ellos les cuesta mucho trabajo tomar iniciativa. Si quieres salir con él, tendrás que poner mucho de tu parte.
ESCORPIÓN: Excesivamente mandones. Adaptables, infieles y muy pasionales. Cómo enamorar a un hombre escorpión: necesitas ser muuuy coqueta, pues él no entiende de indirectas y además les gusta coquetear demasiado. Muestra interés y respeto por sus ideas, pues no es una persona convencional.
SAGITARIO: Son muy aventureros, independientes y les cuesta mucho trabajo terminar algo que empiezan. Cómo enamorar a un hombre sagitario: con mucha paciencia. Tendrá una “gran” idea y al día siguiente, otra totalmente opuesta. No lo juzgues, escúchalo con atención y síguelo en sus aventuras, te vas a divertir.
CAPRICORNIO: Es muy conservador, sutil e inteligente. Cómo enamorar a un capricornio: a los capricornio les gusta mantener un perfil bajo. Son excesivamente astutos y siempre navegan con bandera de no saber nada, pero es falso, saben perfecto lo que hacen, así que si te gusta uno, sólo síguele la corriente y tarde o temprano él hará que las cosas sucedan.
ACUARIO: Son excesivamente enamoradizos, soñadores y risueños. Son muy buenas personas y creen en hacer un cambio para hacer un mundo mejor. Cómo enamorar a un acuario: la amistad para ellos es muy importante, por lo que antes de ser su novia, debes ser su amiga para que sepa que puede confiar plenamente en ti. Muestra tu lado más noble, pero también el más divertido, pues a ellos les gustan las mujeres que los sacan de su estatus quo.
PISCIS: Son tímidos, muy adaptables y románticos. Cómo enamorar a un piscis: tienden a idealizar el amor y les gustan las mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Déjalo que te enamore con sus detalles y su caballerosidad.