- Frambuesas
Una taza de 100 gramos de este fruto rojo le aporta a tu cuerpo, y por consiguiente a tu epidermis los siguientes nutrientes: antioxidante, vitamina C, E, A, beta-caroteno y omega 3. Con esto reduces arrugas, gracias a que aumenta el volumen de las células de la tercera capa de la piel.
- Kiwi
La cáscara aterciopelada de alimento posee propiedades anti-inflamatorias y anti-alergénica. Además, la piel de este fruto tiene 3 veces más de antioxidantes que la pulpa.
- Piña
Aunque no lo creas, la parte más benéfica de ésta se encuentra en el núcleo que se caracteriza por su dureza. Éste contiene fibra, vitamina C y una enzima llamada bromelina que descompone los alimentos y los tejidos muertos.
- Tomate
Estos contienen vitamina C, que estimula la producción de colágeno ayudando a la cicatrización de la piel. Aunque no es todo, el tomate también contiene licopeno, un compuesto carotenoide que previene las quemaduras producidas por una exposición constante al sol.
- Aguacate
Es una excelente fuente de vitamina E y C, además el ácido graso que contiene ayuda a sellar la humedad de la piel mediante la regularización del agua en las células.
- Papaya
Esta fruta está repleta de nutrientes, vitamina C, betacaroteno y otros aminoácidos básicos para garantizar una buena regeneración celular y frenar el envejecimiento de la piel.