1.- Consumir productos sin grasa para no engordar
En las tiendas, las personas pueden encontrar diversos productos que son libres de grasas y que suelen ser recomendados para las personas obesidad y colesterol alto. Sin embargo, el hecho de que sean 0% grasa, no significa que sean ideales para adelgazar.
2.- Beber agua todo el día
El agua es muy recomendada para la salud, pero beber mucha, podría derivar alteraciones en el funcionamiento de los riñones y la composición de la sangre. Por ello, se recomienda consumir máximo 2 libros de agua.
3.- Exponerse al sol para recibir vitamina D
Exponerse a los rayos de sol, ayuda a que las personas puedan recibir la vitamina D que su cuerpo necesita, pero hacerlo sin usar bloqueador, puede ocasionar serias quemaduras en la piel, resequedad e incluso es un factor de riesgo del cáncer de piel.
4.- Blanqueamientos dentales
Los blanqueamientos dentales son un proceso que se realiza generalmente por cuestión de estética para lucir unos dientes más limpios, pero cuando se abusan de estos, las personas pueden desarrollar enfermedades como la blancorexia.
5.- Limpiarse los oídos con hisopos
Muchas personas creen que el cerumen de los odios es una señal de falta de higiene. Sin embargo, este es una secreción antiséptica que protege la piel del conducto auditivo de gérmenes y agresiones externas.