1. Inteligente: Pocas cosas les parecen a las mujeres tan atractivas como la inteligencia, sobre todo consideran que es sexy si la utilizas en algo que a ella le interesa. Una mente creativa es un arma infalible de seducción si un hombre se propone sorprenderla.
2. Detallista: Las mujeres no sólo notan los detalles, los utilizan para tratar de verse mejor. Se impresionan y les atrae un hombre que puede notar todos estos detalles, desde su apariencia hasta sus logros.
3. Aventurero: Las mujeres tienen una atracción instantánea hacia los hombres que les gusta hacer cosas extremas, inusuales y peligrosas. Valoran que tenga seguridad y confianza en sí mismo, incluso con un toque de arrogancia.
4. Apasionado: A ellas les encantan los hombres que saben lo que quieren y pelean por ello. Que no presumen de sus logros, sino que se sienten satisfechos con ellos mismos, pero siempre en busca de más proyectos personales o profesionales.
5. Impredecible: Cuando un hombre se muestra indomable, independiente y autosuficiente, las mujeres se sienten muy atraídas ante esa sensación de que no pueden controlar o predecir. Esto a primera instancia, dado que funciona al revés cuando se trata de relaciones a largo plazo o al planear su futuro.