1. Puerta del baño abierta. Guarda un poco de misterio en tu relación, sobre todo cuando se trata de visitar esta habitación de tu casa. Aprovecha este momento para estar contigo y evitar que tu pareja vea esta escena, por más confianza que le tengas.
2. Exceso de ropa. Cuando duermes con tu pareja, lo que te puede quitar por completo el deseo sexual es el uso de demasiada ropa. Si quieres tener un acercamiento sensual y erótico utiliza prendas atractivas.
3. Preguntarle a tu pareja si quiere tener sexo. Esto nunca se pregunta, mejor intenta seducirla con besos, caricias y abrazos. No rompas la magia del momento.
4. Aparatos electrónicos. Utilizar la televisión, el teléfono y la computadora por las noches puede afectar tu estado de ánimo y de libido, así que deja a un lado estos artículos y disfruta de la compañía de tu pareja.
Incluso, un estudio sugiere que las parejas que tienen televisión en su recámara reducen a la mitad la frecuencia con que tienen sexo.
5. Descansa. El estrés y el cansancio son dos factores que influyen en tu vida sexual. Para tener encuentros íntimos satisfactorios trata de dormir siete horas diarias y olvidar el trabajo cuando estás en casa.