Descubre cómo el sexo mejora tu autoestima, libera estrés y fortalece la conexión emocional y mental en tu relación.

1.- Mejora tu autoestima, es inevitable sentirte más bell@ después de tener relaciones sexuales. La autoestima se impulsa a través de la capacidad de entregarte al placer y de disfrutar de ello.
2.- El sexo es un ejercicio eficaz como correr o caminar y está comprado que la práctica de algún deporte te hace sentir muy bien. Haz del sexo tu deporte favorito; las caricias, risas y besos producen efectos positivos sobre tu mente a través de las endorfinas que libera tu cerebro.
3.- Estudios recientes revelaron que los orgasmos están relacionados directamente con la salud mental de alta calidad, éstos representan fluidez de sensualidad, energía y libertad; sin embargo, no es necesario tener un orgasmo para experimentar los efectos positivos cognitivos; los diferentes niveles de excitación también benefician tu mente.
4.- Una buena sesión de sexo elimina el estrés y la frustración; te relaja e invita a gozar del placer. Alivia el dolor crónico y agudo; la excitación sexual prolongada e intensa puede curar entre otras cosas la ansiedad, depresión, ira y la fatiga.
5.- El sexo tiene una fuerte carga emocional, asocia emociones y sentimientos como el amor, la pasión, el cariño y el respeto. El sexo propicia la intimidad y cercanía emocional en pareja, además ayuda a las personas a sentirse felices en sus relaciones.