La poca información que tenemos sobre los alimentos que producen cáncer, hace que no tengamos una alimentación saludable y de esta manera incrementas las probabilidades de sufrir cáncer. Por eso, aquí te mencionamos los cinco alimentos más cancerígenos que debes dejar de comer:
Salchichas: Las salchichas tienen un alto contenido de nitrato de sodio, un ingrediente que puede llegar a provocar cáncer a los fetos.
Carnes procesadas: Este alimento no solo provoca enfermedades cardiovasculares, sino que también puede desencadenar el cáncer. Por ejemplo, el tocino es uno de los principales alimentos capaz de generar células cancerígenas.
Donas: Esta delicioso pero dañino dulce tiene una preparación que lo hace altamente cancerígeno. Su preparación es con harina, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas. Este proceso hace que las donas produzcan un alto riesgo de tener cáncer.
Papas fritas: Al igual que las donas, las papas fritas contienen acrilamidas que se generan durante la preparación y es dañino para la salud porque aumenta la probabilidad de sufrir cáncer.
Galletas y colorantes: Estos productos contienen acrilamidas que hace que en el estómago se formen tumores benignos y malignos. Por eso es mejor reducir su consumo o evitarlo por completo.