Después de un fogoso encuentro sexual, muchas nos hemos preguntado, ¿y ahora qué hacemos? Para no echar a perder el momento y mantener el erotismo, hay cuatro cosas que seguramente le gustarán a tu pareja.
Cuatro creativas y seductoras propuestas para después del sexo. Aquí te las compartimos:
– Dense un baño: Nada de tomar un baño por separado, qué mejor que ayudarse el uno al otro a limpiar todo el desastre que armaron, así que aprovechen para que siga fluyendo la pasión y el romanticismo.
– Comida en la cama: Claro que después de tanta actividad física viene una sensación de hambre muy intensa, así que una vez que estén limpios corran a la cocina a prepararse algo que los ayude a recuperar sus energías y vuelvan a meterse en la cama.
– Escuchen música: Esencial para cualquier ambiente, chequen de que humor andan; tal vez románticos, hiperactivos, cansados o muy tranquilos y elijan qué tipo de canciones quieren escuchar.
– Lean algo erótico: Nada como repasar todo lo que han puesto en práctica y además, aprender cosas nuevas para el siguiente encuentro. Consigan un libro en el cual los dos estén muy interesados en leer. Acuéstense en la cama o en el sillón y disfruten de una buena lectura.
– ¡A vestirse!: Así como se ayudan a quitarse cada una de sus prendas, también contribuyan para ponérselas. Esto es algo que los ayudará a estar de mejor humor y los mantendrá más unidos que nunca.