Rivense Yumara López nos representa este domingo en Miss Mundo

Más Leídas

AAYumara López

Este domingo se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el Concurso Miss Mundo 2014, donde se disputarán el cetro 125 bellas musas, entre ellas nuestra bella representante originaria de Rivas, Yumara López, de 19 años.

-Publicidad-

“Mi experiencia en Miss Mundo ha sido grandiosa, he conocido lugares muy importantes y reconocidos internacionalmente como la Universidad de Oxford así como el famoso río Támesis, donde tome algunas fotos. Estuve hospedada en Hotel Marriot, ubicado en el centro de Londres, en donde tenía una vista increíble hacía el famoso Big Ben, y la famosa rueda de London Eye”, comentó Yumara.

En cuanto a su participación en el certamen, dijo sentirse muy segura y ansiosa por la gran final, en la que espera dejar muy en alto a Nicaragua.

“Mi team líder se llama Annette, y es una señora muy dulce, muy buena y accesible: nos impone mucha disciplina. Tuve el placer de conocer a Julia Morley, directora de Miss World y me parece una señora encantadora, de nobles sentimientos y gran corazón. Nos hablan de muy buena forma incluso cuando cometemos alguna equivocación”, señaló la preciosa rivense.

Un canal local transmitirá en vivo el certamen Miss Mundo 2014, a partir de las 9:00 de la mañana, de este domingo.

Para apoyar a Yumara López pueden votar vía online, descargando la aplicación Miss World, luego la instalas, seguidamente das clic en la tecla ACEPTAR, en seguida seleccionas el tipo de idioma: ESPAÑOL y das clic al botón VER LAS PARTICIPANTES.

Después buscas a Nicaragua y te aparecerá la bandera y el rostro de Yumara López. Finalmente, das clic al botón: VOTE AHORA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias