La actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 50 años de edad, tiene un secreto para mantenerse siempre muy radiante gracias a los 200 mil dólares anuales que invierte en su salud física y mental.
Jennifer Aniston estuvo en el ojo del huracán hace más de una década tras su divorcio de Brad Pitt quien la abandonó para casarse con la actriz Angelina Jolie, con quien tiene actualmente un tormentoso proceso de separación.
Una publicación detalló que Aniston, quien hace año y medio se separó de Justin Theroux, invierte en sí misma con clases de terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel e incluso toma más clases de actuación.
Mensualmente gasta 4 mil dólares con los instructores más famosos de Los Ángeles y en productos para su rostro invierte alrededor de 1,600 dólares por mes. Aunque se sabe que ella gasta muchísimo más en joyas y viajes.
Varias amistades íntimas de Jennifer comentaron que ella no busca la felicidad sino su bienestar y que es un verdadero ícono de la industria de Hollywood ya que no existe en la actualidad una actriz que luzca tan espectacular como ella a sus 50 años de edad.
En Febrero de este año, y mientras celebraba su cumpleaños número 50 años, Jennifer Aniston posó en topless para la revista Harper’s Bazaar. En un claro mensaje de su estado emocional para su rival de amores Angelina Jolie.