Inicio Destacadas

Real Madrid vs Barcelona, el clásico que define la Liga Española éste 23 de abril

344

Este domingo desde las 12:45 del mediodía en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, desde Restaurante Capitán Morga, los galácticos describirán paso a paso el partido que paralizará al mundo, el clásico español entre Real Madrid vs. Barcelona desde el Santiago Bernabéu.

El partido definirá el futuro de la Liga, donde el Madrid llega como líder con 75 puntos y un juego menos, mientras el Barcelona tiene 72 puntos después de jugarse 32 fechas.

Aunque el estado anímico está a favor de los merengues que vienen de eliminar al Bayer de la Champions y jugarán la ronda semifinal del torneo europeo ante el Atlético de Madrid, por su parte el Barcelona viene de ser eliminado por la Juventus.

El equipo merengue no contará con Pepe y Varane por lesión, razón por la que Nacho será el central con Sergio Ramos. El galés Gareth Bale se recuperó a tiempo y jugará como titular con Cristiano Ronaldo y Benzema en el tridente ofensivo.

Los azulgranas tendrán una dolorosa baja Neymar, quien cumple una sanción de 3 juegos. El tridente del Barcelona (Neymar, Suarez y Messi) no han anotado en los últimos 3 partidos, 2 contra la Juventus y su derrota ante Málaga 2-0.

Una derrota de los visitantes prácticamente le estarían diciendo adiós a la posibilidad de ganar la liga española.