Nicaragua entera ya está invitada a comer quesillos con tiste gratis en quince años de la “Rubí NICA”

Más Leídas

Se rompieron los fuegos. Nicaragua entera quedó oficialmente invitada para asistir a las celebraciones de los quince años de la jovencita Mariely Aurora Sánchez Toruño, ahora conocida como la “Rubí Nica”, que se realizarán con todos los fierros el domingo 4 de junio a partir de las diez de la mañana, con el apoyo del INTUR y la alcaldía de Nagarote.

La invitación pública la hicieron el señor Luis Sánchez Martínez, padre de la quinceañera, y el compañero Berman Martínez, organizador de eventos de la alcaldía de Nagarote, quienes detallaron que la fiesta será apoyada por el INTUR y que ya fueron contratados Los Sabrosones de Wajira.

-Publicidad-

Muy emocionado, el padre de Mariely dijo que según los nuevos planes, la quinceañera será paseada en un coche de caballos granadino, bajo el ritmo de mariachis y una banda filarmónica, habrá quesillos y tiste gratis para todos los asistentes, así como toldos con venta de cervezas y otras bebidas, para quienes deseen tomar.

También habrá desfile hípico, tope de toros y una caravana que partirá de la casa de la quinceañera, que está situada del Pali dos cuadras al sur, una abajo y media al norte, hacia el sector del Valle de Jesús.

Durante una comunicación telefónica con Tu Nueva Radio Ya, el señor Luis Sánchez y el compañero Berman Martínez, agradecieron a La Súper Líder del Dial, por la divulgación de la celebración de los quince años de la “Rubí Nica”, fiesta que no tendrá nada que envidiarle al bacanal de la mexicana.

La jovencita Mariely Aurora Sánchez Toruño, se hizo famosa después que su padre Luis Sánchez hizo una invitación a sus amistades a través de Facebook para la fiesta de 15 años, la cual se salió de control, se viralizó y resultó que todo mundo quería estar presente en la celebración, lo cual será posible con el apoyo de la alcaldía nagaroteña y el INTUR.

Así que todo el mundo a ponerse las pilas para participar en la mayor fiesta de quince años que se ha realizado en la historia de Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias