Pistoleros matan a hombre y su nuera en centro nocturno de Bluefields

El señor Kenny Noel Brooks Gordon, de 50 años, y la joven Yoneysi Simons, de 20, murieron cuando eran atendidos en el hospital Ernesto Sequeira tras ser baleados por un desconocido en la discoteca Four Brothers, en el barrio Punta Fría de Bluefields, Caribe Sur, la madrugada de este miércoles.

Joneyse Simmons y Kenny Brooks
Joneyse Simmons y Kenny Brooks

Cazadores de noticias, informaron que don Kenny estaba en las afueras de la disco cuando se le acercó un sujeto no identificado y le disparó.

En un intento por salvar su vida Brooks ingresó corriendo a la discoteca pero fue seguido por el pistolero, quien le asestó varios disparos en el pecho y luego abrió fuego de forma indiscriminada.

Los disparos también impactaron a la joven Yoneysi Simons, novia de un hijo de Kenny Brooks, quien junto a su suegro falleció pocos minutos después tras ser llevados al hospital.

Por si fuera poco, los balazos del desconocido también hirieron a Alex Hodgson Bendlis, de 37 años; Jader Alberto Thyne, de 36; Stacy Alison Hodgson, de 18, y Joselin Alexa Hurtado Reyes, de 26 años, quienes también fueron llevadas al centro asistencial.

Los cuerpos de Kenny Brooks y el de Yoneysi Simons serían trasladados a sus respectivas viviendas en el barrio Beholden, en tanto agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando la identidad y paradero del criminal.

Se conoció que desde hace muchos años, Kenny Noel Brooks Gordon era vicepresidente de la Asociación Regional de Dominó del Caribe Sur, dedicada a promover ese sano deporte en esa zona del país.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina