Dos jóvenes fallecen al impactar en moto contra tres postes en Altamira

Alejandro José Suárez Grande, de 27 años de edad, y Yasser Ezequiel Arias Benavides, 17 años de edad, murieron de forma inmediata la madrugada de este miércoles al accidentarse en moto frente a SINSA Altamira, en el Distrito V de Managua..

Dos jóvenes mueren frente a Sinsa-Altamira en trágico accidente
Dos jóvenes mueren frente a Sinsa-Altamira en trágico accidente

Suárez supuestamente conducía de Norte a Sur la moto Yamaha color azul placa M 184-223 y por el exceso de velocidad perdió el control, se subió a la acera del carril contrario y fue a estrellarse contra 2 postes del tendido telefónico y uno eléctrico.

A causa del brutal accidente, Yasser Ezequiel quedó sin vida con la parte superior del cuerpo prensada entre dos de los postes, en tanto Alejandro José Suárez fue a parar sin vida a orillas de la moto a unos cinco metros de distancia.

Trágico accidente en Sinsa-Altamira: dos jóvenes mueren en moto
Trágico accidente en Sinsa-Altamira: dos jóvenes mueren en moto

Suárez residía en la colonia Máximo Jerez, en el Distrito V de Managua, en tanto Yasser habitaba en el barrio 19 de julio.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente y en espera de ser reclamados por sus familiares.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina