Promotor de béisbol muere calcinado al explotar motocicleta en que viajaba en Nandaime

Más Leídas

Una trágica muerte sorprendió la madrugada de éste sábado, a Luis Andrés Márquez Marenco, de 35 años de edad, al explotar la motocicleta en la que viajaba, cerca de la subestación eléctrica, en el kilómetro 69 de la carretera Panamericana sur en Nandaime, Granada.

“Una escena terrible, el cuerpo quedó calcinado en el lugar, junto a la motocicleta totalmente en chatarra metálica”, dijo Juan Cruz, una de las personas que se encontraban en el lugar de la fatalidad.

Luis Andrés, era bien reconocido en Nandaime, por impulsar el béisbol mayor A en la liga Pedro Joaquín Avendaño, era miembro de la Federación Municipal de Béisbol y fundador del Equipo Santa Emilia, el cual hace unos años los llevo hasta el campeonato Nacional Mayor A que se realizó en Malpaisillo, León.

Un equipo técnico de la Policía Nacional, llegó al lugar de la tragedia, y determinó que no existe indicio de que la moto haya sido colisionada por otro vehículo, por lo que se presume que la moto se incendió.

Luis Andrés Márquez Marenco, residía en la comunidad La Orilla, deja dos niños en la orfandad y se suma a la lista de fallecidos en el municipio de Nandaime, donde han perecido 6 en lo que va del año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes