Por conducir “ATV” motociclista casi mata a estudiante, en Jalapa

Más Leídas

En condiciones delicadas de salud quedó un menor de unos 13 años de edad, quien al mediodía del martes fue catapultado por una moto conducida a exceso de velocidad, cuando salía de su centro de estudios en el barrio La Garita, de Jalapa, Nueva Segovia.

Por conducir “atv” motociclista casi mata a estudiante, en Jalapa

Las cámaras de seguridad de una casa grabaron el preciso momento en que el motociclista Frander Rodríguez, de 27 años, impactó al estudiante que iba cruzando la calle a bordo de una bicicleta.

-Publicidad-

Según testigos, el motociclista no redujo la velocidad a como todo conductor lo debe de hacer obligatoriamente cuando se circula por una escuela, un hospital o lugares de concentración masiva, dando lugar al lamentable hecho.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al motociclista y al estudiante, y luego fueron trasladados al centro de salud “Pastor Jiménez” para recibir atención médica.

Habitantes del sector criticaron el hecho de que algunos conductores de vehículos manejan irresponsablemente a pesar de haber un reductor de velocidad a  pocos metros del centro educativo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img