Policía Nacional detuvo a dos homicidas y 15 antisociales más en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Dos homicidas destacan entre los 17 delincuentes que la Policía del departamento de Jinotega capturó en la semana comprendida entre el martes 9 y el martes 16 de noviembre.

Policía Nacional detuvo a dos homicidas

Las autoridades también arrestaron a tres asaltantes, tres abastecedores de drogas, a dos por lesiones, a uno que portaba ilegalmente, y a seis que cometieron delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

El sujeto Moisés Alud Pérez Mercado fue capturado por la muerte a garrotazos de la señora Julia Paula Pérez Miranda, cometida en la comunidad El Cacao Arriba, en el municipio Wiwilí, departamento de Jinotega.

Asimismo, Santana Adolfo Zamora Lanza fue detenido por la muerte de Juan Gadea Gadea, delito cometido en la comarca La Golondrina, de San José de Bocay, Jinotega. Al sujeto le incautaron una pistola con seis municiones.

Santana Adolfo Zamora Lanza

En otro orden, Carlos Enrique Altamirano Gutiérrez, Delvin Danilo Altamirano Gutiérrez y Johnny Rafael Morán Troche, fueron capturados por cometer robos con intimidación en el municipio de Jinotega.

Carlos Enrique Altamirano Gutiérrez

Por otra parte, los sujetos Misael Otoniel Morán Guido, Jorvin Vicente Morales Orozco y Berling José Arróliga Pérez, cayeron presos por abastecimiento de drogas en El Cua y San José de Bocay.

Misael Otoniel Morán Guido

Al momento de la captura, a los expendedores les incautaron media libra de marihuana, 4 armas de fuego, teléfonos celulares y dinero.

Mientras tanto, Erling Eliú Troche Blandón fue apresado por miembros de la Comisaría de la Mujer por cometer un abuso sexual, en Wiwilí, Jinotega.

Finalmente, Walter Lenin Hernández Palacios, Daniel José Ochoa Rodríguez, Kenner Antonio Vanegas Blandón, Juan Ramón Urbina Obando y Eddy Oswaldo Mejía Gómez están presos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes