Inicio Sucesos

Pleito de borrachos deja un herido con arma blanca en Juigalpa

131
Foto cortesía de Auxiliadora Aragón
Foto cortesía de Auxiliadora Aragón

Retorciéndose del dolor fue trasladado al hospital Asunción, el joven Carlos Alberto Aragón, de 29 años de edad, quien resultó con una puñalada en la espalda al ser agredido por uno de sus “pofis” de guarera en el barrio El Chilamate, en Juigalpa, Chontales.

Habitantes de la zona dijeron que el lesionado estaba bebiendo guaro con varios conocidos y uno de ellos sacó un puñal y se lo clavó en la espalda a Carlos Aragón, quien fue auxiliado por miembros de los bomberos que lo trasladaron al hospital de Juigalpa.

Desaparecen hermoso televisor en Jinotega

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron un televisor y un cilindro de gas del interior de la vivienda de doña Karla Castro Pérez, habitante del barrio 19 de Julio, en Jinotega.

La afectada relató que fue a traer a su hija al colegio y dejó la casa sola por varios minutos, y al regresar descubrió que su hermoso televisor valorado en 16 mil córdobas y el tanque de gas que estaba lleno se habían hecho humo.

Dejan a pie a ciclista

Otro caso de robo se registró en la comarca Panamá, en el municipio de Jinotepe, Carazo, donde delincuentes desconocidos aprovecharon que Mauricio Agustín Mora Rocha, de 38 años de edad, andaba como “Inés… hasta donde nués” para robarle su bicicleta valorada en mil córdobas.

Sumado a esto, los amigos de lo ajeno le fracturaron la nariz a punta de golpes a Mauricio Mora, quien fue trasladado por sus familiares al hospital Regional Santiago, en Jinotepe.