24 delincuentes peligrosos son capturados por la Policía en la última semana

Un femicida, dos homicidas, un traficante y cinco abastecedores de drogas, y quince asaltantes, fueron puestos tras los barrotes por la Policía Nacional en diferentes puntos de Nicaragua entre el lunes 13 y el domingo 19 de mayo.

El comisionado general Jaime Antonio Vanegas, codirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que Enrique Lazo Jirón fue detenido después de que privó de la vida con un machete a su pareja Lilliam del Socorro Taleno Torres, en la colonia La Providencia, de Nueva Guinea, el pasado 13 de mayo.

De igual manera, esta semana la Policía capturó al sujeto Kesler Mauricio Chamorro Secundino quien privó de la vida a tiros a Kenny Noel Brooks Gordon y su nuera Joneyce Janice Simmons Grijalba en una discoteca del barrio Punta Fría, en Bluefields, Caribe Sur, el pasado primero de mayo.

El sujeto Luis Adolfo Miranda Velásquez también fue arrestado por haber matado a puñetazos por rencillas personales a Pablo Antonio Reyes Valdivia, en el barrio La Primavera, de Managua, el viernes 3 de mayo.

En otro orden, Cayetano Alberto Zeledón fue puesto tras los barrotes después de que le incautaron 45 libras de marihuana en Quilalí, Nueva Segovia.

Por su parte, Adela Tatiana Martínez, Eduardo Antonio Mayorga Manzanarez, George Isaac Matamoros Jalina y Winston Snipe McCoy Marín fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Managua, donde les ocuparon 5 Libras con 229 gramos de marihuana, 81 gramos de crack, una camioneta, dos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Por abastecimiento de drogas también fue detenido Erling Adrián Hernández Velásquez al que le incautaron como evidencias dos libras de marihuana y una motocicleta en Jalapa, Nueva Segovia.

Los sujetos Louis Frack Norori Vado, Víctor Junior Ruiz Romero, Omar Ezequiel Pérez Martínez, Julio César González Páiz, Daniel Alejandro Sánchez Rodríguez, Rolando José Urbina Miranda, Everth Antonio Cajina López, Jareth Antonio Cisneros Zeledón, Jonathan Rolando Arróliga, José Adán Vásquez Singer y Reynaldo Miguel Hernández Lara, fueron detenidos por cometer asaltos en Managua.

De igual manera José Martín Sequeira, Roger Antonio Guevara Obando, Alejandro Moncada Jarquín y Carlos Gustavo Ramos, cayeron presos por realizar robos con intimidación en Granada, Estelí y Jinotega.

En la semana, la Policía Nacional también incautó tres armas de fuego, entre estas una pistola Makarov, un rifle y un arma artesanal apta para el disparo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina