Varios lesionados en colisión de microbuses de pasajeros en Diriamba

Por lo menos seis personas resultaron con fracturas y golpes a las seis de la mañana de este lunes cuando un microbús de pasajeros colisionó por detrás otro vehículo del mismo tipo en la cuesta de San Antonio de Arriba, en la carretera hacia San Gregorio, en Diriamba, Carazo.

Accidente de microbús en Diriamba: Seis heridos en colisión
Accidente de microbús en Diriamba: Seis heridos en colisión

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 y medio de la carretera hacia La Boquita, cuando al microbús Toyota blanco con placas CZ 15218, conducido por Braulio Sebastián Gutiérrez Aguilar, de 38 años de edad, presuntamente se le fueron los frenos mientras bajaba la pendiente.

Gutiérrez Aguilar manejaba de San Gregorio a Diriamba, cuando impactó en la parte trasera al otro microbús de pasajeros marca Hyundai, color amarillo, matrícula CZ 145, conducido por la joven Alicia Nohemí Baltodano Bermúdez, de 25 años.

Producto del impacto, la pasajera Julia del Socorro Baltodano Aguilar, de 27 años de edad, resultó con trauma en la clavícula derecha, trauma en la rótula izquierda, una herida en la frente y excoriaciones.

Así mismo Noel Antonio Sánchez Aguilar, de 51 años, sufrió una herida abierta en la pierna derecha, trauma cerrado en la rótula izquierda, herida en el tabique nasal, trauma cerrado de tórax, más golpe en la mano derecha.

Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Regional Santiago de Jinotepe por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

Por su parte, Elba María Gutiérrez Rodríguez, de 33 años de edad, y Juan de Dios Ruiz, de 25 años, resultaron con politraumatismo generalizado, y fueron trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Blanca Nicaragüense.

Otras personas lesionadas fueron atendidas en el lugar donde ocurrió el accidente y no ameritaron ser trasladados al hospital.

Al sitio también se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional en Carazo, para investigar las causas precisas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas