Inicio Destacadas

Brutal choque deja vivos de milagro a 7 personas en carretera Condega-Palacagüina

657
Impactante choque

Vivos de milagro quedaron siete personas que se vieron involucrados en la colisión entre el vehículo placas MZ 04-84, el camión arenero de matrícula ES 18-921 y un furgón de placas hondureñas CLLR- 58-627 ocurrido la tarde de éste jueves a la altura del kilómetro 80 de la carretera Condega-Palacagüina.

 

Vivos de milagro quedaron siete personas que se vieron involucrados en la colisión entre el vehículo placas MZ 04-84, el camión arenero de matrícula ES 18-921 y un furgón de placas hondureñas CLLR- 58-627 ocurrido la tarde de éste jueves a la altura del kilómetro 80 de la carretera Condega-Palacaguina.

Don Kenex Cruz, de 40 años, conductor del vehículo con placas de Madriz, dijo que viajaba en compañía de su esposa Petrona Gutiérrez, de 36 años y sus hijos Rachel, de 9 años, Josué, de 6 y Marcela, de 15 días de nacida, además las hermanas Marbelly y Francis Ruíz, de 36 años, al momento que fueron chocados por el camión arenero conducido por Moisés Armando Viscay Huet.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo liviano quedó completamente desbaratado y los ocupantes del mismo con lesiones, de todos ellos solo trasladaron al centro de salud de Condega a Rachel, Josué y Marcela.

Según, Moisés Armando Vizcay Huet, conductor del camión arenero, no pudo evitar la colisión pues él se desplazaba normal por la vía al momento que fue impactado por el furgón con placas de Honduras, conducido por Miguel Reyes.

Autoridades policiales de Estelí se movilizaron al lugar al conocer de la triple colisión que solo dejó cuantiosos daños materiales.

4 pasajeros sobrevivieron al brutal impacto

-NOTICIA EN DESARROLLO-