Inicio Destacadas

    Pareja gay celebrará 17 años de pasión y amor este 14 de Febrero, en Nicaragua

    Lucharon contra viento y marea por su amor

    10046
    Compartir
    Mauricio Roa Carballo y José Luis Martínez son una pareja feliz que lleva 17 años de convivir en Managua
    Mauricio Roa Carballo y José Luis Martínez son una pareja feliz que lleva 17 años de convivir en Managua

    El amor entre los capitalinos Mauricio Roa Carballo y José Luis Martínez, ambos de 37 años de edad, está más sólido que nunca y por ello festejarán hoy 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad y sus 17 años de relación con una rica y exquisita cena.

    La pareja habita en las cercanías del Puerto Salvador Allende, en Managua, donde Mauricio, se gana la vida ofertando ropa interior para damas y caballeros, camisetas, entre otras, mientras su pareja José Luis, labora como guarda de seguridad en una zona franca.

    Mauricio y José Luis, se conocieron desde pequeños en el barrio en que habitaban, cosecharon una bonita amistad, sin embargo por cosas del destino sus vidas tomaron caminos diferentes.

    Varios años después volvieron a encontrarse y ahí quedaron flechados, desde entonces empezaron las ansiosas citas en que surgían los apasionados besos y abrazos. La batuta en la relación la lleva Mauricio, quien innova todos los días en la cama y ha cumplido el 98 por ciento de sus fantasías sexuales.

    Mauricio Roa Carballo y José Luis Martínez tienen una relación sólida como un diamante
    Mauricio Roa Carballo y José Luis Martínez tienen una relación sólida como un diamante

    En los 17 años de relación han pasado de todo como cualquier pareja. José Luis, alabó lo ordenado y responsable de Mauricio, quien tiene unos “celos que matan”. A pesar de todo han sabido hacerle frente a la vida y entre sus metas está terminar de construir su humilde vivienda.

    El amor entre ambos varones se mantiene vivo, a pesar de que los familiares de José Luis, se nieguen a aceptar su relación, muy por el contrario los parientes de Mauricio.

    Pero independiente de todo, ellos se aman y hoy festejarán el Día del Amor y la Amistad, con una rica cena en la intimidad de su hogar, donde la alegría, pasión y sexo sobraran.

    Finalmente, Mauricio y José Luis, hicieron un llamado a las parejas de la diversidad sexual a actuar con responsabilidad y fidelidad, para solidificar una relación como la que ellos han cosechado en estos 17 años a pesar de las adversidades.