Padre e hija sobreviven a inundación tras aferrarse árbol

Publicado el

Más Leídas

Padre e hija lograron sobrevivir a un ciclón tras aferrarse a un árbol durante dos días seguidos durante una inundación; que azotó en Gympie, un área de Wide Bay-Burnett en Queensland, Australia.

Australia3 1 696x497 1

Fueron alrededor de 48 horas los que estuvieron padre e hija aferrados a las ramas de un árbol; mientras intentaban escapar de una inundación creada por el ciclón Seth. Este alcanzó un récord de 670 milímetros de fuertes lluvias que duró un período de 24 horas durante el fin de semana.

Los hechos donde se vieron atrapados, surgió luego de que padre e hija tuvieron problemas para circular en su carro alrededor de las 13:00 horas del mediodía del domingo, cuando el agua comenzó a entrar en el auto obligándolos a escapar para lograr sobrevivir.

Subieron al techo del auto mientras este se hundía hasta que fueron arrastrados hacia un árbol cercano al que treparon, el algún punto el padre regresó lleno de valentía al carro para tomar una cuerda que ahí estaba, lo que le permitió sujetarse junto a su hija a las ramas del árbol para intentar sobrevivir a la inundación.