La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, envió un saludo a todas las mujeres nicaragüenses este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.
Mujeres, Patria y Libertad
¡Las Mujeres Somos Fuerza, Somos Luchas y Triunfos!
¡Las Mujeres Somos Caminos Vibrantes, recorridos a lo largo de la Historia!
Las Mujeres hemos hecho valer todos nuestros Derechos como Esencia y Espíritu Grandioso de nuestra Identidad nicaragüense, por Gracia de Dios.
Ineludibles, imprescindibles, las Mujeres, visibles más y más por nuestros propios merecimientos, somos el Vigor y la Gloria de nuestra Nicaragua Bendita.
Este 8 de Marzo celebramos la Bendición de estos otros Tiempos, convencidas de que hemos llegado hasta hoy, Valientes, Valerosas y Valiosas, asumiendo todos los desafíos con la Fuerza de la Vida y la Esperanza.
Las Mujeres estamos hechas de Paz y Valores. Paz y Principios. Paz y Fortalezas. Paz y duros Empeños. Paz y Respeto. Paz y Certezas de Porvenir.
Asumimos todo lo que somos y todo lo que nos falta, con el Entusiasmo y la Pasión de nosotras, Heroicas Mujeres nicaragüenses, que, de Sol a Sol, ¡Vamos Adelante!
Las Mujeres somos la Energía del Presente, y la Convicción del Futuro: Nicaragua, Patria, Esperanza, Alegría, Cariño, Vida, son palabras que dicen tanto de nuestra Femenina y Humana Condición.
Felicitémonos, celebremos, porque vamos, y estamos, en ¡Caminos de numerosas Victorias!
¡Las Mujeres Somos Nicaragua! Y cuánto Orgullo de serlo… Cuánta Patria en Nuestros Potentes Corazones… ¡Cuánta Dignidad!.
Managua, 8 de Marzo, 2023
Rosario Murillo