Gracias a Dios por el 2015 y Bienvenido el 2016

Es mi deseo que al momento de leer esta reflexión , la hora que esté marcando su reloj indique más que un momento en el tiempo, que sea la ocasión para hacer un alto y reflexionar sobre lo transitado, donde el pasado se una al presente para darnos el designio del futuro.

Hace un año cada uno de nosotros recibió una página en blanco con el número 2015, ahora al finalizar, debemos de entregar dicha página al Señor del tiempo, de la vida y de la historia. Qué acciones escribimos en esa página en los 365 días del año. (Si somos honestos y sinceros sabemos lo que hemos escrito) Pasaremos el examen o quedaremos aplazados. Cada uno de nosotros debe responder con objetividad y transparencia en un autoexamen como quien se ve al espejo.

DIOS es tan bueno y misericordioso que ahora nos está dando una nueva oportunidad, nos está estregando una nueva página en blanco marcada con el número 2016, para que escribamos en ella nuevas acciones, las que deberían de ser positivas, dentro del marco de su voluntad, del amor a DIOS y al prójimo.

Demos gracias al Dios Yahvé, por todas las bendiciones recibidas en el 2015, como individuos, familias, nación. Demos gracias a Dios por su protección y cuidados, por bendecir a Nicaragua con un Kairós de amor, de prosperidad y solidaridad.

Con ACTITUD de atletas y con VISION de profetas demos la BIENVENIDA al año 2016. Que este año marque nuestras vidas de manera positiva. Trabajemos y luchemos por hacer realidad nuestros sueños. Comprometámonos en hacer patria, en ser mejores padres, hijos, hermanos, esposos, mejores amigos, mejores ciudadanos. Como hermanos y hermanas levantemos la bandera de la paz, de armonía caminando juntos hacia la plenitud de los tiempos.

Como a hermanos en la fe, les pido que en los últimos minutos del 2015, en el silencio de nuestras almas elevemos una oración de gratitud al Dios de la vida, por acompañarnos y caminar con nosotros en esta Nicaragua fecunda y bendita de Dios y como el salmista digamos: “Bendice alma mía a Jehová y no te olvides de ningunos de sus beneficios”.

Si te gustó, comparte