Mujer perpetra tiroteo en restaurante McDonald’s porque estaba cerrado en Estados Unidos

Más Leídas

Una mujer en Oklahoma, Estados Unidos se enfureció cuando supo que el restaurante McDonald’s estaba cerrado como precaución por el covid-19, por lo cual disparó contra los empleados.


Al llegar al establecimiento, a la agresiva fémina se le informó que el establecimiento mantenía cerrada el área del comedor, pero ella se negó a irse y provocó un altercado físico con el personal hasta que salió del restaurante.

-Publicidad-

Según el informe brindado por la policía, la señora regresó con un arma y disparó varias veces, lo cual provocó heridas en cuatro empleados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano y se espera una evolución favorable de su condición médica.

Se supo que otra empleada habría resultado herida por la responsable de la balacera y como consecuencia sufrió lesiones al golpearse la cabeza con los muebles del comedor.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, solo se asegura que fue atrapada a pocas cuadras del famoso restaurante  y que permanece en la cárcel de la ciudad esperando que un juez determine los cargos que asumirá.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias