Mujer estrangula a sus gemelitos recién nacidos, en Honduras

Más Leídas

Consternados se encuentran habitantes de Santa Cruz de Yojoa, en Honduras, donde una mujer de 37 años, mató a sus gemelos recién nacidos.

-Publicidad-

María Edubijes Licona Velásquez, es el nombre de la “madre” que después de dar a luz en su casa procedió a atarlos del cuello para luego envolverlos en unas sábanas y meterlos en una bolsa que escondió debajo de la cama.

Luego de dar a luz y matar a sus recién nacidos, Licona salió de su casa de habitación rumbo al hospital materno de Santa Cruz de Yojoa.

Trascendió que la mujer usaba ropa holgada para esconder su embarazo y no salía de su casa de tablas para que nadie la viera.

Fue Yesi Yohel Licona, hijo mayor de María Edubijes, quien aparentemente también desconocía el embarazo de su madre, se dio cuenta del terrible hecho y notificó a las autoridades.

Leer también: Sujeto le quema la cara a joven tras eliminarlo de Facebook en la India

Rápidamente los agentes policiales se trasladaron a la casa de tablas, donde encontraron los dos cuerpos sin vida de los bebés envueltos en sábanas y bajo la cama; y según las autoridades tenían más de 8 horas de muertos.

María Edubijes Licona fue remitida a la Fiscalía por suponerla responsable de parricidio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias