Mujer casi pierde la vida tras caer de bus en marcha en Nueva a León

Más Leídas

Con golpes de consideración en distintas partes de su cuerpo resultó Virginia del Socorro Aguilar Espinoza, de 47 años de edad, luego de abrirse la puerta de emergencia del bus en que viajaba como pasajera y caer al pavimento en una curva del kilómetro 9 de la carretera a León, la tarde de ayer martes.

En los videos enviados a nuestra línea de WhatsApp, 87-110456, se observan los momentos precisos en que se abrió la puerta trasera de la unidad de transporte colectivo que cubre la ruta 172, del cual salió expulsada la señora Aguilar quien cayó sobre el ardiente pavimento.

En ese momento los conductores de vehículos que iban detrás del bus empezaron a sonar sus bocinas con insistencia para que el conductor Jerry Javier Duarte Castellón, de 37 años, se detuviera y fuera a ver en que podía auxiliar a su pasajera.

Poco después el chofer Duarte Castellón detuvo la unidad de transporte y bajaron dos personas, entre ellos una mujer que empieza a correr para ayudarle a la fémina que estaba retorciéndose del dolor sobre la cinta asfáltica.

Se presume que la mujer iba apoyada en la puerta trasera que también es utilizada para subir y bajar pasajeros, cuando se abrió accidentalmente y ella no logró sujetarse de otro lado.

Gracias a Dios al momento en que la mujer cayó rodando, los otros vehículos circulaban a velocidad moderada, lo que evitó una desgracia mayor.

Cazadores de noticias indicaron que la lesionada fue llevada a un centro hospitalario para ser atendida, y luego de comprobarse que estaba fuera de peligro se fue a su casa ubicada de la Farmacia San Benito 10 cuadras al sur en el municipio de San Rafael del Sur.

Se conoció que al momento del peligroso percance Virginia del Socorro Aguilar, andaba de visita donde una hermana en Ciudad Sandino.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes