Un nuevo documental reveló muchos secretos hasta ahora desconocidos sobre el cantante Michael Jackson, quien fue tristemente célebre por sus operaciones, su abuso de las drogas y las innumerables acusaciones por abuso infantil.
La película-documental llamado Killing Michael Jackson fue realizado por Scott Smith, un detective de la ciudad de Los Ángeles, quien asegura que el Rey del Pop era totalmente calvo.
Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía mucho pelo en los costados, aseveró Smith.
Así mismo agregó que su cuerpo tenía múltiples cicatrices que eran la huella de las numerosas operaciones a las que se había sometido durante toda su vida.
El detective también reveló que Michael Jackson tenía un tatuaje que oscurecía la parte superior de su cuerpo para que no se notara la calvicie. Este se lo realizó luego que sufriera quemaduras durante la grabación de un comercial de Pepsi en el año de 1984.
Leer Más | Publican fotos inéditas del cuerpo de Marylin Monroe