Mendigo muere en accidente y descubren que guardaba monedas valuadas en miles de dólares

Más Leídas

Un mendigo murió atropellado la semana pasada y cuando los paramédicos lo revisaron se dieron cuenta que guardaba en su hogar una cantidad de monedas valoradas en 177 mil rupias, es decir 2,500 dólares.

-Publicidad-

El hombre, identificado como Birbhichand Azad, fue atropellado el pasado 4 de octubre por un tren a alta velocidad en La India, mientras cruzaba una vía férrea.

El siniestro obligó a las autoridades a investigar la procedencia del difunto, de 62 años, con el fin de avisar a sus allegados.

Leer también: Influencer mexicano Farid Dieck se encuentra en Nicaragua

Tras conseguir identificarle con ayuda de vendedores ambulantes y otros mendigos de la zona, los policías llegaron hasta su pequeña casa en un barrio pobre.

La sorpresa llegó cuando encontraron el capital que el infortunado guardaba en varias bolsas y cubetas cubiertas con lona.

Sin embargo eso no era todo. Los agentes encontraron también recibos de depósitos hechos en diferentes bancos por 877.000 rupias (cerca de 12.000 dólares).

«Nunca nos dimos cuenta de la cantidad de dinero que Azad había escondido en esa pequeña casucha», aseguró un vendedor ambulante.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias