Meghan Markle y el Príncipe Harry ¿embarazados?

Más Leídas

Varios medios señalaron que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el Príncipe Harry podrían ser nuevamente padres y señalaron varios detalles que supuestamente confirman el segundo embarazo.

Meghan Markle y Príncipe Harry podrían ser padres por segunda ocasión

Según los expertos, el lenguaje corporal que transmite la duquesa además de algunos gestos entre ella y el príncipe es una señal inequívoca que el pequeño Archie tendrá pronto un hermanito.

-Publicidad-

Todo comenzó cuando las redes sociales comenzaron a esparcir el rumor sobre el embarazo real, por lo que las personas se dedicaron a analizar todos sus movimientos y sus gesticulaciones.

¿Cuáles son estas pistas?

Los gurús reales señalaron que analizaron todos los gestos que realizaba la duquesa mientras estaba embarazada por primera vez y los han comparado con los actuales, y coinciden plenamente.

Recientemente durante un evento donde conmemoran a los soldados que fallecieron sirviendo a su país se notó que Meghan se toca el vientre constantemente, además que se le notaba ligeramente más abultado.

Además la experta en lenguaje corporal Judi James declaró que el Príncipe Harry también contribuyó a la hipótesis ya que constantemente colocaba sus manos sobre el vientre de su esposa.

Su primer año de casada no ha sido nada fácil

Meghan Markle, la duquesa de Sussex

Meghan Markle, la duquesa de Sussex confesó durante una entrevista de televisión que su primer año de casada junto al Príncipe de Inglaterra no ha sido nada sencillo, especialmente por la presión ejercida por los medios de comunicación.

Además comentó que sus amigos británicos ya le habían advertido que no se casara con el príncipe debido al intenso escrutinio por parte la prensa en ese país.

Sin embargo ella desestimó las advertencias porque como es estadounidense no entendía cómo funcionaba la prensa británica.

Nuestras Noticias