Inicio Políticas

Masaya preparada para renovar sus votos este 6 de Noviembre

213

El compañero Orlando Noguera, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, dijo que en los 9 municipios de ese departamento están de fiesta celebrando la tranquilidad y la armonía de las familias y participando en las diferentes actividades recreativas, previo a los comicios electorales.

Expresó que ya están listos para renovar sus votos este 6 de noviembre y seguir cambiando Nicaragua.

El funcionario indicó que este año las inversiones en Masaya superaran los mil 700 millones de córdobas para llevar el bienestar a las familias.

Entre los proyectos que se van a ejecutar son: La construcción de 8 kilómetros de la  carretera histórica Monimbó-Masaya-Niquinhomo; Así como la construcción de siete kilómetros de la carretera de Las Pilas Orientales que conecta con la Planta Che Guevera.

Otro de los proyectos importantes para este año es el Alcantarillado Sanitario que va a conectar a más de siete mil familias a la red con su tratamiento de  aguas negras, lo que va eliminar la contaminación de la Laguna de Masaya.

El pueblo está triunfando y por eso seguimos avanzando con el buen Gobierno Sandinista, Dos y     Victorias, con Daniel y Rosario este 6 de noviembre, concluyó el edil.