En la continuidad de la Jornada “Aquí esta Chávez”, en distintos lugares del país se realizan vigilias acompañadas de música y juventud en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien este miércoles cumplirá un año de su tránsito a la inmortalidad.
En la Plaza de Colores ubicado en el bello y hermoso Puerto Salvador Allende, se presentaron varios artistas como Diego Aguirre, Marimba Flor de Pino y el Grupo Nextawara.
Desde ese maravilloso lugar de creación sana, el compañero Pedro Penso, encargado de negocios de la hermana república bolivariana en Nicaragua, agradeció la solidaridad y el amor expresado por el pueblo.
Destacó que el legado del comandante Chávez en la actualidad, le permite a Venezuela a defender su soberanía y no permitir que los intereses del gran imperio le arrebaten a la Patria Grande la revolución de los pobres.
Mientras que en la ciudad de Granada sobre la calzada, una gran cantidad de solistas, bailarines de ritmos modernos y de folklor se presentaron manifestando su cariño por el comandante Hugo Chávez.