La visita de miles y miles de familias de los distintos departamentos del país, recibió este fin de semana la Avenida de Bolívar a Chávez, avivando su devoción a la Virgen María, deleitándose con los más de 60 altares marianos.
A su llegada a la Avenida de Bolívar a Chávez, las familias inician su recorrido en la rotonda Hugo Chávez Frías hasta llegar a las inmediaciones del Paseo Xolotlán, en un escenario animado por los cantos marianos.
Doña Mercedes Cárcamo, habitante del barrio Los Ángeles, destacó la hermosura y la dedicación de los trabajadores del Estado en la elaboración de los altares, lo que demuestra el amor a la Virgen María.
Por su parte, don Marcos Antonio López de la Colonia 14 de septiembre, destacó la utilización de todas las artesanías típicas, proyectos en ejecución y los adornos florales, que nos hacen sentirnos orgullosos de ser nicaragüenses.
Durante los recorridos, las familias también destacan la seguridad que brindan los agentes policiales, lo que hace más placentera la visita.