Marvin Benard ya está en Nicaragua para dirigir a la Selección Nacional de béisbol

Más Leídas

El ex grandes ligas nicaragüense Marvin Benard llegó la tarde de este viernes a Nicaragua para dirigir a la Selección Nacional de béisbol en sus próximos eventos internacionales.

Marvin Benard y Ajax Delgado

Nicaragua participará del 12 al 17 de marzo en el Pre Clásico de Béisbol en Arizona, Estados Unidos, donde se enfrentará a selecciones de Alemania, Brasil, Pakistán, Francia y Sudáfrica; clasificarán los dos mejores de cada grupo.

-Publicidad-

Otro torneo internacional de la selección mayor nicaragüense será el Preolímpico de Béisbol del 22 al 26 de marzo, también en Arizona y en el grupo A estamos con Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Hay que destacar que clasifican los dos primeros lugares de cada grupo a la segunda ronda y el campeón del torneo clasifica de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mientras que los lugares dos, tres y cuatro del torneo tendrán que viajar a a Taiwán para enfrentarse a China, Australia y Holanda en el mes de abril de 2020 para buscar el último cupo a los Juegos Olímpicos.

Marvin Benard, como mánager del equipo pinolero, tendrá un reto bastante importante al frente del combinado nacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias